Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2017, 01:46:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7755 Mensajes en 1290 Temas por 183289 Usuarios
Último usuario: HamishFort
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  Renault 6
| |-+  General (Moderador: Starkey)
| | |-+  vtv RECHAZADO, aprobo!!!
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vtv RECHAZADO, aprobo!!!  (Leído 3489 veces)
unicon666
God Member

Ver Perfil
« en: Septiembre 28, 2010, 08:16:11 »

que tal señores, hoy tengo una bronca barbara Enojado todo el dia me perdi en la revisacion tecnica,las cosas por las que me rechazaron no son muy dificiles ni caras de solucionar , lo unico que me tiene preocupado es por la perdida de  aceite que tiene la caja, es minimo como todos los r6, pero me lo indicaron en la lista de cosas que tengo que solucionar, pregunta hay alguna recomendacion que me puedan dar para solucionar ese tema, pierde por los retenes de los semiejes, ya los cambie varias veces y nada, estoy pensando llevarlo con un minimo de aceite, para que pase la revisacion y luego se lo agrego, escucho sugerencias,
saludos desde jujuy

PD: 4/10/2010 ya parobo por suerte la revizacion tecnica,con el tema del aceite , le saque una buena cantidad y antes de pasar limpie bien la parte de la caja, en fin saludos y gracias por las respuestas, nos vemos parana!!!!
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 08:59:54 por unicon666 » En línea
Flaco_de_Parana
God Member

Ai lav mai Renolcito !!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 07:06:44 »

Si te pierde aceite de caja por los semiejes es porque los retenes no están en buen estado, o no son los correctos, o el diámetro del semieje en esa parte no es el que corresponde.
Las medidas de los retenes son: eje: 36, alojamiento: 54, altura: 11.
Los retenes de semieje tienen, aparte del labio de material común del retén, un labio de fieltro que da a la parte exterior de la caja.
A la pieza que contiene al retén hay que ponerle sellador para rosca cuando se la coloca en la caja.
En el lado derecho de la caja hay un tapón para agregar y medir el nivel de aceite, nunca sobrepasar ese nivel.
alberto
God Member

No llores por mi, Argentina! (Ex-Aleniz)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 10:17:33 »

ATENCION : Esto ya lo posteé hace mucho tiempo, hay un error en los manuales de mantenimiento !!! La capacidad de aceite de la caja es de 1,450 cc. y no 1,750. No se debe tomar como referencia el nivel del tapón lateral, de ahí las perdidas. Unicon, estás casi en lo acertado, probá dándole ese nivel. Yo siempre lo usé con esa cantidad de aceite siempre y nunca tuve problemas. Usar aceite Shell Spirax 90 y cambiarlo cada 20.000 Km.
Flaco_de_Parana
God Member

Ai lav mai Renolcito !!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 11:17:45 »

ATENCION : Esto ya lo posteé hace mucho tiempo, hay un error en los manuales de mantenimiento !!! La capacidad de aceite de la caja es de 1,450 cc. y no 1,750. No se debe tomar como referencia el nivel del tapón lateral, de ahí las perdidas. Unicon, estás casi en lo acertado, probá dándole ese nivel. Yo siempre lo usé con esa cantidad de aceite siempre y nunca tuve problemas. Usar aceite Shell Spirax 90 y cambiarlo cada 20.000 Km.

Al mío lo hice llenar hasta el tapón...tendrá aceite ?  Impresionado
alberto
God Member

No llores por mi, Argentina! (Ex-Aleniz)

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2010, 02:52:20 »

Aceite va a tener, pero por ahí vienen las perdidas por los retenes, que estan para contener el salpicado pero no la inundación !!!! El eje ademas del reten tiene un espiral que cuando gira tira la mayor parte del aceite hacia adentro y el resto lo para el reten. Ahora si tapamos de aceite la mitad de ese espiral, no funciona, quedando todo a cargo del reten, que siempre deja escapar un poco porque trabaja atorado, me explico?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Bar Notable El Banderin || Cual es mi IP? Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines Handball news || Foro de Handball