Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2017, 01:46:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7755 Mensajes en 1290 Temas por 183289 Usuarios
Último usuario: HamishFort
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  Renault 6
| |-+  General (Moderador: Starkey)
| | |-+  viaje desde jujuy a parana
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: viaje desde jujuy a parana  (Leído 3156 veces)
unicon666
God Member

Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2010, 01:32:56 »

que tal señores, anduvimos por parana en la renoleta, la verdad una hermosa cuidad, tranquila, limpia y con gente muy amable,una pena no nos pudimos encontrar con el flaco para agradecerle en persona todas las manos que nos da con sus consejos y sugerencias, lo mismo vamos a volver pero esta vez de paseo y mas tranquilos, saludos
Flaco_de_Parana
God Member

Ai lav mai Renolcito !!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 05:00:25 »

que tal señores, anduvimos por parana en la renoleta, la verdad una hermosa cuidad, tranquila, limpia y con gente muy amable,una pena no nos pudimos encontrar con el flaco para agradecerle en persona todas las manos que nos da con sus consejos y sugerencias, lo mismo vamos a volver pero esta vez de paseo y mas tranquilos, saludos

No conseguí voluntarios para lo que me pediste, parece que el tetra y el chori tiran más... Enojado
Fuí hasta el parque Berduc el sábado por la matina, pero era tal el quilombete en calle Salta y alrededores que opté por rajarme, mucha loca suelta había...
Solamente te cuento que quedé en el embotellamiento y mientras esperaba, miraba las mujeres que pasaban, unas locas empezaron a gritarme: "que mirás, sos botón vos ?"....y me tomé el buque cuando pude....LOOOOCAAASSSSSS !!!
No sabés como quedó Paraná después que se fue esa orda !  Enojado

Renonave_78
God Member

renonave_78

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 10:21:18 »

Tristisimo lo que han hecho, demuestra una falta de educacion terrible, el año que viene le toca a bariloche....una verguenza que el gobierno deje hacer eso, aca arruinaron escuelas, correo y bancos..y la mugre que dejaron ni te cuento.....

unicon666
God Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2010, 05:20:02 »

uhh que kilombo era eso flaco, si te habia contado que era un solo bolonki, siempre en cada provincia que hacen el encuentro nacional de mujeres queda a la miseria, en vez de reivindicar los derechos de la mujer prima la violencia y la falta de etica, pero no todas son lo mismo, ademas de las 25000 que anduvieron por parana son muy pocas las que participan de los talleres y las exposiciones la mayoria van a pavear y hacer turismo, mejor para mi que hago tremendo viajecito para hacer una moneda,lo mismo te dejo un abraso y te lo vuelvo a decir muy linda tu cuidad, la gente muy piola y amable, lo unico que me disgusto como manejan, pero en fin en jujuy son mas pior!!! y ni te cuento en tucuman!!! en fin saludos y ya andaremos de visitas por tus pagos nuevamente, chau
alberto
God Member

No llores por mi, Argentina! (Ex-Aleniz)

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 01:18:18 »

Entonces, ni se les ocurra venir por estos pagos porteños !!!! jajajaja. Tenes que hacer un curso acelerado de piloto de F1!!!! Con decirles que yo vivo a 30 Km de Cap. Fed. y hace mas de 15 pirulos que no voy más en auto!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Bar Notable El Banderin || Cual es mi IP? Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines Handball news || Foro de Handball