Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2017, 01:45:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7755 Mensajes en 1290 Temas por 183289 Usuarios
Último usuario: HamishFort
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  Renault 6
| |-+  General (Moderador: Starkey)
| | |-+  Mi historia con el 6
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi historia con el 6  (Leído 2774 veces)
ruben044
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Noviembre 26, 2010, 05:16:08 »

Hola todos ..hace mucho tiempo no entro al foro... les cuento que todavia tengo el topolino (mi r6 gtl modelo 78) les cuento que esta en su mejor momento Mecanico, cambie de rubro antes tenia un cyber y ahora desde hace un año tengo un almacen, y pobre el topo me esta quedando chico.. pero se banco todo y se lo sigue bancando .. mi primer auto  Un kaño... decidi renobar la mobilidad y tras mucho tiempo de busqueda y teniendo en cuenta mi experiencia con el R6 Me compre una trafic 93 motor naftero 1.4.. la tengo que ir a buscar en unos dias..  pero me cuesta horrores desprenderme del topolino.. lo mas probable es que no lo haga.. ya lo conozco de punta a punta y desde que lo tengo nunca me dejo tirado..
cuento esta breve historia para todos los que como a mi les gusta leer buenas experiencias con el r6..

les cuento que de lo que aprendi con el 6 ..
Prestar atencion a los platinos.. y siempre a la noche revisar que no se pierda ninguna chispa de bujia.. ya que a veces no pierden fuerza pero les cuesta arrancar a la mañana..
poner un rele entre alternador y bateria, ya que cuando se quema un diodo te quedas sin bata.. y no tenes bata al otro dia..
en mercadolibre compre un alternador nuevo.. de 4 carbones.. una MARAVILLA.. me quede el otro para repuesto.. y este es mas cortito y mas gordito.. lo que hace innecesario desenganchar la pata de embrague para sacarlo o ponerlo.. igual desde que lo puse no lo saque mas ..
cuestion .. el 6 me dio muchas satisfacciones y sin el no hubiese sido posible poner un local de estas caracteristicas y me aguanto hasta poder comprar la trafic... gracais al foro por todos los datos que me dieron para poder arreglar yo cosas tipicas del 6 y espero poder encontrar uno asi pero de trafic..  Saludos A Todos y sigan al flaco que es un capo
cris9999
God Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2010, 09:49:30 »

te felicito loco, gracias por compartir tu historia con nosotros. aguante el 6
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Bar Notable El Banderin || Cual es mi IP? Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines Handball news || Foro de Handball