Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2017, 11:33:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7755 Mensajes en 1290 Temas por 183156 Usuarios
Último usuario: Gregoryneimi
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  General
| |-+  Sugerencias (Moderador: Starkey)
| | |-+  Por la 40 en R6
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Por la 40 en R6  (Leído 3668 veces)
javimza
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Mayo 18, 2011, 11:06:45 »

Hola a todos los renoleros, la intención de crear este nuevo tema es la de contarles que estoy organizando un viaje al norte de nuestro país para las vacaciones de invierno, hase tiempo que con mi señora queremos conocer para aquellos lados y ahora nos decidimos a emprender la travesía. La idea es pasar por Tucumán, Salta y llegar hasta La Quiaca y luego emprender el regreso por la ruta 40. Para lograr este cometido ya se le han cambiado las zapatillas a la renola y tiene turno para un par de cosillas más que creo que le estan haciendo falta. Les encargo si hay alguno que ya haya realizado este viaje y me pueda pasar información de lugares en donde parar, hoja de ruta y demás le voy a agradecer. Prometo una vez terminado el viaje subir algunas fotos.
Muchas gracias.

JAVIER
unicon666
God Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 01:01:00 »

hola javier, te cuento q soy de jujuy, fui un par de veces en la renoleta a la quiaca, el unico incoveniente que tuve la primera vez fue que pasando humahuaca como que el auto vos lo aceleras y no responde como debe,y hay partes que subia incluso en primera, la falta de fuerza es por la falta de oxigeno, ya en humahuaca estas a 3000 metros sobre el nivel del mar,consejo retirale un poco el filto de aire asi te entra mas aire y no perdes esa fuerza por la altura,ojo te puede pasar como no, seguro si pasas de dia vas  a ver mi auto parado a la par de la ruta pasando el pueblo de yala, nada mas para acotar, ahh y si te falta el aire a vos hacete un acusi con hojitas de coca y se te pasa,cualquier duda consulte,saludos y los esperamos por el pago, chauuu
javimza
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 03:09:18 »

Gracias unicon666 sabes que algo habia estado leyendo en el foro sobre ese problema, aprovecho ya que vos sos de aquellos lugares para preguntarte que tal está la ruta 40 de La Quiaca hasta Cafayate, ya que por lo que he averiguado esa parte son más de 500 km de ripio, se puede transitar con la renola o solamente con 4x4?. Si Dios quiere el 17 de Julio tengo pensado pasar por Yala asique donde vea una renola me paro a saludar.
Nos vemos.

JAVIER
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Bar Notable El Banderin || Cual es mi IP? Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines Handball news || Foro de Handball