Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 23, 2014, 11:20:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7747 Mensajes en 1287 Temas por 104845 Usuarios
Último usuario: EVXE
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  Renault 6
| |-+  Mantenimiento y Reparacion (Moderador: Starkey)
| | |-+  Sobre las barras de torsion
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sobre las barras de torsion  (Leído 4417 veces)
LuisMariano
Visitante
« en: Febrero 16, 2003, 10:05:47 »

Hola nuevamente.
Resulta que mi R6 está correctamente nivelado pero revisé las barras de torsion por precaucion y noté lo siguiente: No hay igualdad en los puntos de regulacion  de las delanteras ni en los de las traseras pero puedo suponer que las cambiaron a medida que se rompían y de acuerdo al grado de " vencida" de la que quedaba  regularon la nueva. Ahora, en el punto de regulacion de la delantera derecha ( en el interior del coche debajo del asiento del conductor) noto que hay un abultamiento en la chapa que contiene todo el dispositivo; es como si lo ubieran cargado de más o como si la misma chapa se ubiera debilitado por accion del óxido y hubiera cedido. Recuerden que está bien nivelado pero este abultamiento me preocupa, no quisiera sorpresas. Ud. que opinan? :-/
Otra: es conveniete esa inclinacion característica de todo el coche hacia la parte delantera? Alguien me dijo que esto acelera el desgaste en el tren  delantero.
fernando
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2003, 09:22:30 »

En la sección Servicios, Downloads, de este club, tenés los manuales del dueño.- En estos manuales están las alturas que debe tener el auto en la parte delantera y trasera (la delantera es más baja que la trasera).-
En cuanto al abultamiento... el Renault mío tiene dos chapas como tazas que cubren el final de la barra y la parte desde donde se regula la altura (estas "tazas" se ven desde abajo y van agarradas con tres tornillos).- supongo que estos son los abultamientos que vos ves.- si no es así...habría que ver...  
Canzoneta
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2003, 07:12:00 »

A mi R6 le coloqué barras de torsión nuevas y quedó bien levantadito de atras. Esto pasó hace solo una semana y ahora está nuevamente bajo de atras. ¿A qué se debe? las pusieron mal, no se aguantan el tubo de GNC de 34lts. por favor ayudenmé que me costó bastante caro el arreglo. Huh
santa_ar
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2003, 07:58:53 »

Huh En mi caso que tengo GNC no se baja, no creo que se halla acomodados las barras, fijate los anclajes si no están podridos,
Alguien sabe como se cambian los bujes del tren trasero, no me animé pórque hacen mucha fuerza al intentarloscambian, o donde lo hacen bien, bueno y barato?
Gracia Chauuuu Cheesy Cheesy
renoman
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2004, 07:23:17 »

Hola:
Estoy haciendo el tren delantero de mi R6 y me gustaria saber como hago para sacar las barras de torsion delanteras ya que no poseo la herramienta especial para ello, y asi poder sacar la parrilla inferior para cambiarle el buje.
Si alguien sabe la respuesta desde ya le agradezco porque se me esta complicando un poco.
Saludos y hasta pronto
Martin
Starkey
YaBB Administrator
God Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2004, 10:57:21 »

La manera correcta y segura de sacar las barras es con la herramienta diseñada para tal fin, trata de conseguirla, es la unica forma de trabajar con seguridad y dejar todo como se debe. Ahhh, ponele buenos bujes, ya que son los que mas trabajan y a la hora de cambiarlos son los mas dificiles.
Saludos

---------------------------------------
Ricardo Webmostro
http://www.renault6.com.ar
---------------------------------------
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: