Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2017, 01:46:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7755 Mensajes en 1290 Temas por 183290 Usuarios
Último usuario: AnitaLiamn
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  Renault 6
| |-+  General (Moderador: Starkey)
| | |-+  problema con numero de chasis
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema con numero de chasis  (Leído 12861 veces)
lucasvarela_06
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Diciembre 12, 2011, 08:59:33 »

hola gente :-) mi problema surge que despues de 5 años de tener el auto se me ocurre hacer la transferencia, empece pagando las cuotas de patente que debia eran algo de 8 cuotas de 23p, pague y ya tengo el libre deuda, y encontre al titular para que firme el 08 pero antes necesito el formulario 12, bueno me fijo para que es y busco aca en internet y vi que verifican numero de chasis y numero de motor, antes de ir a gendarmeria decidi buscar los numeros y verificarlos personalmente, para no encontrarme con un martes 13 verifique numero de motor y por suerte era el mismo, pero cuando me fije el numero de chasis tiene dos numeros diferente en vez de decir xxx xx47x que es lo que dice el titulo y tajeta verde dice la chapita del guardabarro xxx xx51x los numeros con x son los mismos que aparecen en el chasis y tarjeta. mi pregunta es si a alguien le paso algo similar, puedo hacer la R.P.A para que me marquen una chapa con otro numero que coicida tarjeta verde para la transferencia o como es? el auto tiene en otro lugar el numero de chasis o es solo ese? xq quizas cambiaron el guardabarro por algun choque y no cambiaron la chapita Huh Huh saludos
unicon666
God Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 09:14:17 »

hola lucas, te comento que cuando hagas la verificacion ellos en el formulario 12 te van a colocar de que hay esa discrepancia para que la corrijan en el registro, a mi me paso con mi auto, tambien estaba asustado de tener algun inconveniente pero por suerte no paso nada, despues la cedula verde y el titulo salen corregidos y a tu nombre, espero te sirva mi exp , saludos desde jujuy
alberto
God Member

No llores por mi, Argentina! (Ex-Aleniz)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2011, 09:19:51 »

El N° de chassis esta grabado indeleble debajo de una chapita que esta en el colector de agua a la derecha de la cerradura del capot, a la altura del radiador del desempañador derecho. Ese es el que vale. Sacar la chapita y revisar con una linterna de leds de luz de día. Si no se nota vas a tener que hacer un RPA en el cual le hacen un revenido quimico y si esta todo ok, luego pasale barniz para que no se vuelva a borrar !!!! Yo lo tuve que hacer así.

PD si está muy oxidado y no se nota,NO SE TE VAYA A OCURRIR LIJAR !!!!!Llevalo así al RPA
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Bar Notable El Banderin || Cual es mi IP? Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines Handball news || Foro de Handball