Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2017, 01:46:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7755 Mensajes en 1290 Temas por 183290 Usuarios
Último usuario: AnitaLiamn
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  Renault 6
| |-+  General (Moderador: Starkey)
| | |-+  128 vs R6
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 128 vs R6  (Leído 3690 veces)
unicon666
God Member

Ver Perfil
« en: Febrero 10, 2012, 09:16:48 »

Buenas gente como va tanto tiempo, les cuanto que un dia en una reunion en tilcara, un conocido que tiene un 128, lo felicita a mi hermano que tiene su 147 impecable, y al ultimo deja colgado en el aire unas palabritas alucivas refiriendose a mi renoleta, como que es una mierda mi autito; lo hablo y le digo, haber pichon antes de hablar de mi auto sacando pecho por tu 128, llega aunque sea a salta una sola vez, porque el mio asi como lo vez fue 42 veces a tucuman, una a entre rios y una a rio cuarto cordoba, y tu autito no se aleja del barrio, asi que musarela!!! Sonreir
y todavia anda y anda, en fin todo bien con el muchacho pero ni en pedo dejo hablen mal de mi renoleta, saludos gente
alberto
God Member

No llores por mi, Argentina! (Ex-Aleniz)

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 04:36:20 »

En mi modesto entender, creo que tenes razón, no creo que un 128, hoy, pueda hacer tantos recorridos sin problemas. Eso me hace acordar en las buenas épocas de Citroen vs. Fiat 600, no encontrabas un Citroen tirado en ninguna ruta, mientras que los 600 a un costado por problemas de temperatura, por lo menos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Bar Notable El Banderin || Cual es mi IP? Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines Handball news || Foro de Handball