Foros Renault 6 Argentina                
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 19, 2014, 05:24:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
7747 Mensajes en 1287 Temas por 116933 Usuarios
Último usuario: LashawDelg
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros Renault 6 Argentina
|-+  Renault 6
| |-+  Tunning (Moderador: Starkey)
| | |-+  Planchar el R6
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Planchar el R6  (Leído 13682 veces)
brokenmind
God Member

Me encanta YaBB 1G - SP1!

Ver Perfil
« en: Enero 28, 2005, 07:53:48 »

CHE, somos todos camaradas pero pregunte a quien le pregunte en este foro cómo bajar la altura de su Renault, nadie me contesta Labios sellados. Ok, está claro que debe ser costoso (entiendase, caro y/o fatigozo) pero, de última, no olviden que se puede negociar con casi todo Lengua. Si alguien puede u quiere coparse pero no lo quiere compartir, que mande la info a dambrosioguillermo@keko.com.ar Cool.
fernando
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2005, 12:47:33 »

Este mensaje se me había escapado, por eso no lo contesté.
Para bajar la altura del renault se deben regular las barras de torsión delanteras y traseras hasta darle la altura deseada.
Es de hacer notar que si se baja demasiado los semiejes pueden trabajar mal y romper algo al igual que los amortiguadores.
Si hay que que modificar otras cosas: no lo sé.
...pero, gustos son gustos...
« Última modificación: Enero 31, 2005, 12:50:20 por fernando » En línea
Starkey
YaBB Administrator
God Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2005, 01:07:31 »

.....sugiero usar plancha a vapor... Sonreir
Ahora en serio, ya habia contestado algo de esto ( lean señores, lean todo el foro )
No es cuestion de bajar el auto para que "quede mas pistero". El sistema de suspension mediante barras de torsion esta diseñado para trabajar en un rango de torsion de la barra propiamente dicha, es decir, si lo bajo=menor torsion, la barra no torsiona, los golpes los recibe el tren delantero/chasis. El amortiguador trabaja fuera del rango ( recorrido ) para el cual fue fabricado.
OJO, no es suspension regulable en todo su rango, ni muy alto / ni muy bajo.  

---------------------------------------
Ricardo Webmostro
http://www.renault6.com.ar
---------------------------------------
SEB@
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2005, 06:58:58 »

QUE TAL GENTE: QUERIA INFORMARLES CON RESPECTO A ESTE TEMA QUE TENGO LA HERRAMIENTA PARA REGULAR SUSPENCION DE R4 CASUALMENTE HOY VENDI UNA EL TEMA ES QUE EL VALOR SE FUE BASTANTE LEJOS $ 165 + IVA Y A ESO HAY QUE AGREGARLE EL ADAPTADOR PARA EL R6 QUE ESTIMO ESTARA EN $50 A MI GUSTO UN POCO CARO. PERO SI A ALGUIEN LE INTERESA NO TIENE MAS QUE MANDARME UN MAIL (CLAVITOYB@HOTMAIL.COM) OK NOS VEMOS EL DOMINGO
renolito1
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2006, 05:58:43 »

proba poniendole un crike en el falso chasis (adelante) levantalo lo mas que puedas, una vez que este arriva, busca debajo de los acientos  que hay unos tornillos que sujetan las barras de torcion, por cada barra, hay dos tornillos, el que tenes que sacar vos es el que esta mas arriva, el de abajo desajustalo pero no lo saques, porque ponerlo te puede costar un buen esfuerzo, sacando unicamente el de arriba vas a ver que la barrra cambia de posicion,baja un poco el crike como hasta la mitad... cuando quieras colocar el tornillo nuevamente si o si el auto te va a quedar mas bajo, ese trabajo lo tenes que hacer de ambos lados, pero fijate que coincidan los agujeros de ambas barras... mejor dicho, sacando ese tornillo regulas la altura, vas a ver que tiene 5 agujeros de cada lado, es decir, segun el agujero que elijas...la altura del
auto baja o sube, tenes que hacer que de los dos lados queden los tornillos en la mismo posicion, si no va a trabajar mas de un lado que del otro..., yo al mio lo baje y por ahora no tube problemas, de todas maneras los reguladores son de fabrica, es decir... que si estan.... se púeden usar... no?
suerte aguante el R6
SEIRONMAIDEN
God Member

I Love YaBB 2!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2006, 06:37:18 »

Olaaa gente bueno ya que sakaron este tema me gustaria saver como se puede hacer para bajar el renolito de atras ...i antes de mandarme alguna cagada me gustaria saver como se hace ...desde ya muchas gracias i aguante el Renault 6.
pccenter
God Member

un fierro el renolito!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2006, 10:49:41 »

Hola Seiron, en el foro ya esta respondida tu pregunta, pero para darte una ayudita rapida fijate que hay detras de las ruedas traseras una medialuna con 5 agujeros y uno esta tapado con la cabeza de un bulon, solo tenes que sacar la tuerca que esta del lado del tanque de nafta y sacar el bulon hacia el lado de la rueda, sibi y baja hasta encontrar la altura que buscas, recorda que muy bajo es malo y muy alto tambien, ya que si lo bajas demasiado no trabajaria la suspension como deberia.
bueno espero que te sirva...
un abrazo.
Marcelo
pccenter
God Member

un fierro el renolito!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2006, 10:51:34 »

.....sugiero usar plancha a vapor...  
Ahora en serio, ya habia contestado algo de esto ( lean señores, lean todo el foro )
No es cuestion de bajar el auto para que "quede mas pistero". El sistema de suspension mediante barras de torsion esta diseñado para trabajar en un rango de torsion de la barra propiamente dicha, es decir, si lo bajo=menor torsion, la barra no torsiona, los golpes los recibe el tren delantero/chasis. El amortiguador trabaja fuera del rango ( recorrido ) para el cual fue fabricado.
OJO, no es suspension regulable en todo su rango, ni muy alto / ni muy bajo.

SEIRON, tene en cuenta lo que dice Ricardo...
saludos
SEIRONMAIDEN
God Member

I Love YaBB 2!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2006, 10:53:05 »

Ola gente bueno la verdad que me sirvieron sus consejos ...pero me surgio un problema con una barra de torcion delantera , la cosa que le sake el tornillo del regulador i   se me rompio el que sostiene la barra i cuando se solto me rompio parte del piso  Llorar pero bueno ese tema esta casi solucionado ...lo que me kedo un poco de duda pude afectar el chasis oh la suspencion si lo bajo mucho de atras ? por que en el mio lo baje lo maximo pero  la suspencion trabaja perfectamente bien , noce me gustaria que me saken esa duda  Giñar ...bueno desde ya muchas gracias , saludos i aguante el R6
renacho
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2008, 12:42:39 »

LA VERDAD NO LO SE.
YO TENGO UN PROBLEMA CON LA SUSPENCION ES MODELO 84, CUANDO AGARRA UN POZO CHIQUITO O LAS LINEAS DE LA CALLE MUY PRONUNCIADAS SIENTO COMO UN GOLPE MEDIO FEO ATRAS SERAN LOS AMORTIGUADORES QUE NO DAN MAS?
POR FAVOR ESPERO LA RESPUESTA.
A MI GUSTO TRATA DE TENERLO ORIGINAL ES UN AUTO NOBLE NO PISTERO.
alberto
God Member

No llores por mi, Argentina! (Ex-Aleniz)

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2008, 10:53:47 »

Lo más probable es que sea algun buje de suspención. Fijate si los amortiguadores tienen colocadas las gomas correspondientes. Otra cosa no se me ocurre
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: